martes, 29 de mayo de 2012

Cargando las pilas, sol, playa, superman, poderes mutantes y gente que va a los festivales y todo les parece una mierda.


Cargando las pilas, sol, playa, superman, poderes mutantes y gente que va a los festivales y todo les parece una mierda.

Hacía muchísimo que no actualizaba el blog. La razón? He estado muy muy vago y muy poco centrado. Aparque que ciertos infortúnios en mi vida me han dejado un poco bajo de moral. Espero volver al hábito de volver a escribirlo regularmente. Además, es un gran ejercicio para la mente. 

Ayer fue mi primer día de playa del verano, La verdad que desde el año pasado, que por primera vez en 23 años volví a ir a la playa, me he dado cuenta que me encanta ir a la playa. Fue como una epifanía, me sentí tan bien y tan lleno de energía… El murmullo del agua, el rugir de las olas, bañarse en el mar, el chute de vitamina D de los rallos de sol… Era un poco como estar recargando las pilas, como superman o mancha solar (de los nuevos mutantes). Además que bañarse en el mar es buenísimo para la salud. Aun así me sigue dando un poco de cosa exponerme mucho al sol por los tatuajes. La luz del sol y las tintas (de cualquier tipo) no se llevan nada bien. Pero aun así, no veo la hora de volver a ir. 

Ayer fui con mi amigo Unai y su amigo Urko, ahora también amigo mío. Me lo pasé muy bien y me reí mucho con los comentarios de Unai sobre el Sonisphere y lo que allá le pasó. Él y Urko, que también fue, comentaron el critiqueo generalizado originado en facebook sobre las actuaciones en directo de algunos grupos. Yo les sugerí que hiciesen un grupo en facebook con el nombre de "Gente que va a los festivales y todo les parece una mierda". Espero que lo hagan. 
Una vez en la playa buscamos un buen sitio y allí nos posicionamos. Una vez montamos nuestro campamento, seguimos hablando y escuchando las historias de Unai, Urko y yo no s reíamos mucho. Hablamos sobre todo tipo de cosas, música, gente, la playa, Inglaterra… A eso de las 18:30 decidimos dar un paseo por la playa. Fantástico el ejercicio que se hace andando por la arena… Y lo bueno que es. Después del paseo desmontamos el campamento y nos pusimos rumbo al metro. Llegué a casa justo para ver Frasier, después de verlo me duché y me di after sun. 




La Playa de Neguri

No hay comentarios:

Publicar un comentario